Organización de Eventos

LA PRODUCTORA como agencia organizadora de eventos mantiene su objetivo de personalizar y humanizar todos aquellos servicios que se le demanden.

Contamos con una importante base de azafatas de congresos, guías e intérpretes para poner en marcha convenciones, campañas promocionales, actos deportivos y sociales, congresos y ferias...

"En La productora te ayudamos a organizar todo lo que imagines"

Experiencia

La Productora le ofrece, además, otro tipo de servicios para la organización de cualquier acto: secretaría técnica, protocolo, gabinete de prensa, control de invitados, viajes, alquiler de equipos audiovisuales, identificadores, cenas de clausura, amenización de eventos...

  • La Productora pone a su disposición un técnico especialista 24 HORAS AL DÍA, que organizará su reunión desde el primer contacto hasta la cotización, atención, realización y finalización del evento.
  • Preparamos todos los billetes desde cualquier punto del mundo hasta el destino elegido, asegurando tarifas negociadas para economizar el presupuesto de la empresa.
  • Cuando los pasajeros lleguen al aeropuerto o estación de tren, tendrán preparado un equipo de personas que les recibirán y acompañarán al transfer que les conducirá al hotel. Las maletas las hacemos llegar a la habitación, mientras los pasajeros disfrutan de un excelente aperitivo de bienvenida.
  • Dentro de su presupuesto pone a su disposición un equipo de profesionales que le facilitarán el mejor alojamiento en la relación calidad-precio, proporcionamos toda la información de los establecimientos que pueden albergar el encuentro: hoteles, casas rurales, fincas...
  • Los servicios que ofertamos deben ser comprobados, anteriormente a la reserva, por algún representante de la empresa. De esta manera, aseguramos la mejor elección de hoteles y los salones con las mejores prestaciones y menús.
  • Tanto el coffe break como los coctails, las cenas y comidas realizadas durante el evento, tendrán lugar en establecimientos cuidadosamente elegidos. Estudiamos el perfil del grupo para esmerarnos en seleccionar detalles de calidad como; cocteles, cena-buffet o si la ocasión lo requiere un menú delicatessen.

Calidad

Todos nuestros servicios son llevados a cabo con un servicio de calidad impecable que esta avalado por nuestro sello de Calidad Turística. Nuestro departamento de eventos pretende prestar sus servicios con un toque de originalidad e imaginación, estas son las claves para hacer diferente una simple visita a un museo, un sencillo paseo en barco o un divertido paint ball, y eso es lo que sobra en La Productora ACTIVIDADES Y VISITAS ORIGINALES Y CON UN TOQUE DE IMAGINACION:

  • Cena en una casa encantada preparada por un ilusionista.
  • Una comida con camareros infiltrados que serán la atracción de la mesa.
  • Un partido con un golfista famoso.
  • Un stage anti stress montado en cualquier instalación con camillas para masajes, esteticistas, piscinas climatizadas
  • Un gran equipo de profesionales titulados se encarga de las actividades culturales y deportivas. Los guias y monitores podrán explicarles un monasterio, organizar un partido, hacer un circuito de quads o enseñar a manejar por primera vez un ultraligero.

Compromiso de calidad turística 

Club de empresas de turismo de negocios de Asturias

Organización de Eventos