GUIA DE LA SENDA DEL GENARO. Madrid. GR 300

12-05-2011

El desarrollo de la Guía de la Senda del Genaro ha sido un proyecto largo y complejo, que empezó hace años, realizandose en primer término un recorrido para la evaluación de la vieja traza de la Senda del Genaro, que rodea todo el Embalse del Atazar Sierra de Madrid.

Posteriormente se llevo a cabo un proyecto para señalizar el recorrido de las siete etapas que lo conforman.

Este proceso culmino con la presentación de todos los datos recogidos durante el desarrollo del proyecto en la  GUIA DE LA SENDA DEL GENARO.

Junto con la guía se presenta un CD con todos lo archivos necesarios para poder realizar nuestras rutas, como novedad podemos destacar la presencia de unos archivos que podremos instalar en nuestro móvil y que nos aportarán de un modo interactivo la información de las distintas etapas de la ruta.

Dentro del libro nos podemos encontrar con dos partes bien diferenciadas dentro de cada ruta. La primera hace referencia a datos de los municipios por los que discurre la ruta y la segunda nos presenta un rutómetro, mediante el cual y de un modo totalmente visual nos señalan el camino a segurir dentro del sendero.

Las guías se podrán adquirir, dentro de unas semanas en LA TIENDA VERDE o en la MANCOMUNIDAD DEL EMBALSE DEL ATAZAR.

 

Volver
GUIA DE LA SENDA DEL GENARO. Madrid. GR 300

Guía de la Senda del Genaro.